News Update :
Home » » Experimento para adelgazar 5 kilos en enero (Menú Semanal)

Experimento para adelgazar 5 kilos en enero (Menú Semanal)

Penulis : SOBRE PESO NUNCA MAS on miércoles, 9 de abril de 2014 | 15:04

PRONÓSTICO: casi todos podrán adelgazar 5 kilos (11 libras)
Al seguir estas instrucciones deben aparecer los siguientes síntomas:
Día 1: disminuye la ansiedad
Día 3: empiezas a sentir como se "quema" la grasa abdominal
Día 7: se controla el Cerebro de Gordo
Día 21: cambia tu metabolismo (ya no volverás a engordar)
Día 31: nunca serás diabético
ATENCIÓN: prometo atender las dudas de los pocos que no logren adelgazar 5 kilos.
Instrucciones para adelgazar 5 kilos
Este experimento para adelgazar 5 kilos puede ser realizado por cualquier persona.
Primero utiliza este MENÚ SEMANAL, después elimina los alimentos con fructosa y sigue estas instrucciones:
AYUDA CONTRA LA ANSIEDAD
Cuando te hayas acostumbrado a desayunar suficientes proteínas puedes tomar whey protein solo cuando sientas ansiedad en la noche. Al principio debes ayudarte a alcanzar la cantidad de proteínas necesaria con un batido de whey protein (sin sustituir las comidas).
En vez de desayunar carbohidratos poco placenteros (ejemplo: pan integral) es mejor reemplazarlos por opciones más sabrosas. Todos los días debes guardar un premio para el postre del desayuno. Comerte tu carbohidrato favorito (después de las proteínas) en el desayuno es parte de tu tratamiento para aumentar la Serotonina. Debes comerlo todos los días. Ejemplos: chocolate, donuts, pizza, papas fritas, etc-etc (cualquiera).
Además el desayuno debe ocurrir al levantarse (máximo en 60 minutos). Al esperar 2-3 horas disminuye su efecto adelgazante y es más probable sentir ansiedad en la tarde.
PROHIBICIONES
Realizar ejercicios en ayuna engorda porque frena el metabolismo y aumenta el apetito.
Caminar una hora es inútil. En cambio, hacer ejercicio intenso por 5 minutos es suficiente para adelgazar.
No revises tu celular ni prendas la luz del baño en la madrugada. La luz en la mitad de la noche causa problemas hormonales que engordan. En tu computadora la aplicación F.luxajusta la pantalla según tu hora de dormir. También mi aplicación para Android y esta paraiPhone permiten revisar el celular sin engordar.
Nunca debes tomar jugos. Es mejor tomar aguas saborizadas, leche, café, té e inclusive refrescos sin azúcar. Puedes reemplazar el azúcar por Sucralosa (Splenda, Succaryl), Stevia (Truvia, Le Zuc), sacarina (Sweet'N Low) o Aspartame (Equal) pero nunca por Fructosa.
Reemplaza las frutas con mucho azúcar por coco y aguacate.
Nunca comas pan, arroz, cereales o maíz en la noche.
En la merienda puedes comer nueces, chocolate negro, dulces sin azúcar (gelatinas, chicles y caramelos), mantequilla de maní y postres de whey protein.
RECOMENDACIONES MÉDICAS
Aún sin hambre debes desayunar hasta estar más que satisfecho. Si sientes hambre en la tarde es porque desayunaste pocas proteínas. Las personas con cerebro de gordo no tienen hambre al despertar, pero en la tarde sienten ansiedad por comer. Desayunar abundantes proteínas es la mejor medicina para controlar el apetito.
Si lograste llegar sin hambre ni ansiedad hasta la noche significa que tu desayuno tuvo suficientes proteínas y podrás adoptar fácilmente este estilo de vida. ¡Te felicito! Estoy seguro que vas a lograr adelgazar.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger
Más tráfico para tu blog