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Como Bajar De Peso Y Reducir La Grasa Abdominal

Penulis : SOBRE PESO NUNCA MAS on miércoles, 9 de abril de 2014 | 14:34

No hay nada que afecte mas la autoestima que tener grasa abdominal, muchas personas que desean bajar de peso lo que en realidad quieren es un abdomen plano y sexy, sin embargo sin importar cuantas dietas y ejercicios hagan incluso si la balanza comienza a inclinarse a su favor no verán muchos resultados en su zona abdominal.
¿Pero por que la grasa abdominal es tan difícil de eliminar?, se preguntan muchas personas, resulta que el cuerpo tiene sus reservas bajo los músculos abdominales, para quemar esa grasa necesitas más que alimentos bajos en calorías y cierta actividad física, realmente necesitaras más que eso.
Para bajar ese abdomen ósea reducir la grasa acumulada deberás controlar ciertas hormonas las que mas influencia tienen en el asunto  son la grelina el cortisol y la leptina.  la primera y la segunda  estimulan la acumulación de grasa en el abdomen y la tercera conocida como la hormona del hambre .
Como Puedes Controlar Estas Hormonas
Realmente controlarlas naturalmente no es complicado, acontinuacion mencionare algunas maneras para controlar estas hormonas y asi obtener resultados rápidamente:
Come Varias Veces al Día En Pequeñas Cantidades
La grelina es segregada por el estomago cada 3 a 4 horas en promedio para asegurar que el organismo ingiera nutrientes. después que es segregada esta hormona, difícilmente podrás controlar el deseo de comer.
Es por eso que comer cada tres horas en pequeñas cantidades y los alimentos correctos evitaras que esta hormona sea segregada por el estomago lo que te dara el control sobre tu apetito y la acumulación de grasa abdominal.
Comer Carbohidratos Te Favorece
Al contrario de lo que muchos piensan algunos carbohidratos favorecen la pérdida de peso y en especial la eliminación de la grasa abdominal la greline aumenta cuando hay ausencia de carbohidratos, por eso en esas pequeñas porciones debes incluir carbohidratos como arroz integral, papa, camote etc...
Dormir Mínimo 8 Horas Al Día
Se ha demostrado que la glerina y la leptina aumentan cuando el cuerpo está agotado por falta de sueño, por eso dormir mínimo 8 horas diarias reducirá estos niveles.
Evita el estrés
Cuando los niveles de estrés suben no solo se afecta tu parte emocional, hay un desbalance en la química de tu cuerpo y esto puede activar de manera desproporcionada algunas hormonas como el l cortisol esta hormona hace que tu cuerpo almacene grasa en la zona abdominal, algo que te ayudara a reducir el estrés y la ansiedad es el ejercicio regular casi todo el mundo puede realizar entre 15 y 20 minutos de ejercicio cardiovascular al dia.
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