News Update :
Home » » 3 Opciones Para Ayudarle A Perder Peso

3 Opciones Para Ayudarle A Perder Peso

Penulis : SOBRE PESO NUNCA MAS on miércoles, 9 de abril de 2014 | 14:44

El parche para la pérdida de peso

Tal vez el beneficio más atractivo de usar un parche es que es tan fácil de usar. No hay píldoras que acordarse de tomar, hay dietas especiales, no requiere el ejercicio de rutina. Naturalmente, seguir una dieta saludable y un programa de ejercicios es mejor para su salud en general, pero sí es difícil para que usted pues no tiene el tiempo para hacer los ejercicios, el parche puede ser una solución que funcione, consulte con un especialista para saber cual de los siguientes métodos  es el más adecuado para usted.

Un parche de pérdida de peso que usted se pone en su cuerpo va a entregar los ingredientes activos de la administración transdérmica, es decir, a través de la piel. Los ingredientes del parche irá directamente al torrente sanguíneo, sin pasar por el sistema digestivo y el hígado. Simplemente aplique el parche en una zona lisa de la piel y no olvide cambiarlo cada 3 días. Ese es todo el mantenimiento que se requiere.  

Un parche se puede utilizar incluso en ocasiones cuando está de viaje y sabe que va a salir a comer mucho, o para aquellos momentos en que está demasiado ocupado para cocinar los alimentos adecuados. Un parche que suprime el apetito le ayudará a desarrollar buenos hábitos alimenticios que te ayudarán a mantener tu peso ideal en el futuro,  no más yo-yo. 

2. Las píldoras supresor del apetito

Frenar su apetito para detener la afluencia de calorías en primer lugar parece ser el camino lógico para perder y mantener su peso. Sin embargo, estamos tan bombardeados por demandas confusas en todas partes para las píldoras supresoras del apetito, en la prensa, en la radio, en la televisión, incluso en vallas publicitarias durante la conducción, que es difícil saber qué píldora de dieta realmente le ayudará a quitarse esos kilos y mantener un peso ideal.  

Algunas píldoras de dieta hará que tenga diferentes efectos secundarios es importante que consulte con un especialista para saber cual es la mejor opción.

Herbal Phentermine no sólo suprime el apetito, sino que también aumentará su metabolismo para quemar más calorías y con más energía.  

La buena noticia es que la versión de hierbas contiene sólo ingredientes naturales por lo que no tiene que preocuparse acerca de los efectos secundarios. 

3). Bloqueadores de Carbohidratos 

Tal vez usted prefiere no tener el apetito suprimido, sino que le gustaría comer toda la pasta, el pan, el arroz y las patatas que desee. Si esto suena más a tu estilo, entonces es posible que desee probar un bloqueador de carbohidratos. 

Los científicos han descubierto y probado a fondo un método que nos permita comer los alimentos que amamos y no aumentar de peso. Ahora podemos detener la conversión normal de los alimentos con almidón en azúcar antes de que pueda pasar a través de nuestro sistema digestivo y almacenar en forma de grasa en las caderas, los muslos, los glúteos y el estómago. Derivado de frijoles blancos, los bloqueadores de carbohidratos resultantes, neutralizadores (almidón), son un producto totalmente natural. Ellos trabajan por neutralizar la enzima alfa-amilasa que digiere el almidón.   

Al neutralizar esta enzima digestivo, el almidón de los alimentos no se digiere. En su lugar, se mantiene intacto y no se convierten en azúcar. Simplemente pasa por el cuerpo sin digerir y actúa como una  fibra. Nos va más fibra a través de nuestros intestinos, evitando la conversión de azúcar y el almacenamiento de grasa resultando una clara situación ganar-ganar. 

Durante los últimos años, ha habido muchos estudios positivos para determinar la eficacia de los bloqueadores de carbohidratos y su capacidad para ayudar a perder peso. Un estudio se realizó en el Northridge Hospital Medical Center en Los Angeles, CA, durante un periodo de tiempo de ocho semanas.  

Informó que los participantes vieron una pérdida de peso promedio de más del 200% de los que tomaron un placebo, y perdieron una media de 1,5 centímetros de diámetro sus cinturas. Este fue un 43% más que los que tomaron el placebo. . Además de que reportaron tener energía 13% más, a pesar de que no es un estimulante  

sea que elija parches o pastillas, prefieren comer alimentos ricos en almidón, o utilizar bloqueadores de carbohidratos, algunas cosas que debe buscar en la compra de productos de la dieta son que:

1) Contiene todos los ingredientes naturales 
2) No tienen efectos secundarios perjudiciales
3) ofrecen un dinero 100% garantía de reembolso!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger
Más tráfico para tu blog